Broches hechos con cremalleras


Mi querida colección de broches hechos con cremalleras de diferentes colores, me encanta como quedan. ¿Original no?

Broches hechos con cremalleras

Broches hechos con cremalleras

5 comentarios (+¿añadir los tuyos?)

  1. Ana
    Abr 14, 2011 @ 11:13:52

    Todo muy bonito, Vero; eres la artista de la pista 🙂 un besito reina

    Responder

  2. FibraCreativa
    Jun 08, 2011 @ 16:12:32

    Muy original. me encantan las posibilidades que ofrecer las cremalleras desmontadas (hice un vestido a mi hija que quedó bien), ver como las usas en broches me da ideas. A ver si me animo a poner cremalleras en mis quilts, podría ser divertido.
    Un cordial saludo,
    Fran

    Responder

  3. Sebdileth
    Jul 15, 2011 @ 17:36:29

    Buenas tardes… Estoy anonadada con tu precioso trabajo es super original. soy de venezuelaq y me gustaria saber si tienes algun material para asi poder realizar este trabajo en casa, mira que tengo 2 sobrinas super pavas!! Dios bendiga tus manos para crear todas estas bellezas…
    Agradeciendo tu atencion, mil gracias!!

    Responder

    • tallerucodelaxana
      Jul 19, 2011 @ 17:02:01

      Hola Sebdileth!
      Muchas gracias, me alegro que te gusten las cosas que hago. No dispongo de ningún material de como se hacen estas flores, pero son sencillas de hacer.
      Se cortan trozos iguales de cremallera para hacer los pétalos y los coses separados. Con un trozo de cremallera haces el centro de la flor y finalmente unes todos cosiendolos. No es difícil, pero si muy laborioso. Espero que te sirva de ayuda.

      Un Abrazo

      Responder

Responder

