Fofucha Farmacéutica de goma eva


Me ha maravillado el mundo de las fofuchas de goma eva. Me encantan las fofuchas!!!!!!!!!!!!!!. El cuerpo interior esta hecho de poliespan y por fuera esta recubierta de goma eva moldeada. Hoy os dejo un autorretrato de fofucha farmacéutica. ¿Os gusta?

 Fofucha farmaceutica de goma eva 1

Fofucha farmaceutica de goma eva 1

Fofucha farmaceutica de goma eva 1

Fofucha farmaceutica de goma eva 1

Fofucha farmacéutica, muñeca farmaceutica, sanitario

2 comentarios (+¿añadir los tuyos?)

  1. Claudia
    Abr 15, 2012 @ 20:40:14

    Me a encantado estoy deseando hacer una me dices los materiales
    ??

    Responder

  2. Fátima Vicario
    Nov 11, 2013 @ 18:44:05

    Hola a mi también me gusta me podías de decir el material que se necesita gracias

    Responder

Responder

