Hada Negrita – Fofucha de goma eva


Esta noche comparto mi la ultima fofucha de goma eva que he hecho. Me encanta como ha quedado mi hada negrita. Como siempre voy por rachas, ahora me enamorado del foami y de las fofuchas pero no os preocupeis que volvere al ataque con el hilo mágico, el fimo y el fieltro.¿Os gusta mi fofucha?

Fofucha foami 3d hada negrita

Fofucha hada negrita

Fofucha hada negrita detalle del pelo

Fofucha hada negrita detalle del pelo

Fofucha foami 3d hada negrita

Fofucha foami 3d hada negrita

4 comentarios (+¿añadir los tuyos?)

  1. maria manualidades
    Feb 20, 2012 @ 09:06:06

    me encanta quisiera saber si tienes patrones para poder jas hacer

    Responder

  2. tallerucodelaxana
    Mar 09, 2012 @ 21:18:45

    Hola Maria

    Lo siento pero no tengo patrones ya que las hago directamente. Lo único si tienes alguna duda de como hacer algo dime.

    Responder

  3. Monica
    Mar 31, 2012 @ 13:44:52

    Me gustaría saber con que material hiciste la cabeza y los pies, me han encantado las muñecas de goma eva

    Responder

Responder

