Novios goma eva


image

Imagen

3 comentarios (+¿añadir los tuyos?)

  1. Ana
    Jun 19, 2012 @ 16:21:14

    Hola!!me encantan los muñequitos de novios!! Me gustaria saber si los vendes. Me gustaria regalarselo a una amiga para la tarta que se casa el 30 de este mes.Te mandaria fotitos de los trajes. Espero respuesta, Gracias

    Responder

    • tallerucodelaxana
      Jun 19, 2012 @ 23:04:22

      Hola la pareja son 65 euros mas gastos de envio pero ando un poco pillafa de tiempo con el trabajo me tendrias k haber avisao kn um poco mas de antelacion pk aunk los tuviera preoarados para martes o miercokes k viene no se si te llegarian

      Responder

  2. MARIBEL
    Ago 25, 2012 @ 07:01:34

    Hola me gustan estos novios ,enorabuena me gustaria saber donde puedo encontrar los patrones si es posible.

    Mill gracias

    Responder

Responder

